El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, a través de la Dirección de Bienestar para la Comunidad y el Departamento de Desarrollo Comunitario, participó en el Cierre de Ciclo Operativo 2025-2026 de Educación Inicial No Escolarizada, realizado en el Centro Cultural Ágora.

La ceremonia reunió a familias, agentes educativos y personal involucrado en este programa, con el propósito de reconocer el trabajo realizado durante el ciclo y reafirmar el compromiso con el desarrollo integral de la primera infancia.

Durante el evento, las autoridades municipales destacaron la importancia de la participación de madres, padres de familia y agentes educativos en la formación y el acompañamiento de niñas y niños durante sus primeros años de vida.

Asimismo, se reconoció el esfuerzo del personal que forma parte de este modelo educativo, cuyo trabajo contribuye al fortalecimiento de las capacidades de las familias y al desarrollo de la niñez.

Con su participación en esta actividad, el Gobierno Municipal reiteró su compromiso de impulsar acciones que favorezcan el bienestar de la comunidad y fortalezcan los programas dirigidos a la atención y desarrollo de la primera infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *