Margarita González Saravia respalda derechos indígenas y apoya municipalización de Tetelcingo
La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, reafirmó su compromiso con los pueblos y comunidades indígenas y afromexicanas al participar en la Asamblea Estatal de estos sectores, donde destacó la…
