Armenta convoca a vecinos a organizarse para rehabilitar accesos a colonias en Puebla
El gobernador Alejandro Armenta Mier convocó a las y los habitantes de la capital poblana a organizarse para que, como parte del programa de obras 2027, se rehabiliten las calles…
