Con el objetivo de fortalecer los mecanismos de participación ciudadana y atender de manera directa las necesidades de la población, el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli celebró la Quincuagésima Séptima Sesión Pública de Cabildo Abierto en la cancha de la Unidad Habitacional CTM Núcleos, donde vecinas y vecinos expusieron propuestas y planteamientos sobre temas prioritarios para sus comunidades.
Durante la sesión, la ciudadanía presentó inquietudes relacionadas con la prestación de servicios públicos, movilidad, infraestructura urbana y el mantenimiento de la red de drenaje, con el propósito de contribuir a la mejora de las condiciones en distintas colonias del municipio.
Asimismo, habitantes reconocieron las acciones implementadas por el Gobierno Municipal en materia de alumbrado público, instalación de alarmas de vigilancia, poda de árboles, bacheo, desazolve de coladeras y la operación de las clínicas «Tu Derecho a la Salud», al considerar que estas medidas han permitido atender rezagos históricos.
En representación de las y los vecinos, Verónica Zavala expresó su reconocimiento al trabajo de la administración municipal al señalar: «Con usted, las palabras se vuelven realidad, sabemos que tiene voluntad política y que sí cumple», durante su participación en el Cabildo Abierto.
El Gobierno Municipal reiteró que continuará impulsando espacios de diálogo con la ciudadanía para fortalecer la participación social y promover acciones que contribuyan al bienestar de las familias y al desarrollo de Cuautitlán Izcalli.

