• Se cumple una demanda de más de 30 años y el sueño de las familias se hace realidad
En un ambiente de alegría y emoción, el presidente Angel Torres, junto a vecinas y vecinos, inauguró la avenida Los Limones entre Chiapas y Michoacán, en la colonia Las Granjas, con lo que llegó la justicia social en beneficio de las familias después de más de 30 años de espera.
Con esta obra de pavimentación integral, las y los habitantes ahora cuentan con una vialidad más segura, funcional y digna, que mejora la movilidad, reduce tiempos de traslado y brinda mejores condiciones para estudiantes y familias de la zona.
La transformación de esta importante avenida forma parte del programa Calles Felices, con el que el Gobierno Municipal que encabeza Angel Torres continúa construyendo infraestructura de calidad para elevar la calidad de vida, fortalecer la conectividad y generar bienestar para las y los tuxtlecos.

